Buzón abierto 1.

Buzón abierto 1.

A continuación publicamos una de las peticiones de ayuda que nos ha llegado a través del formulario que tenéis en nuestro BUZÓN.

A ver si entre todos podemos ayudarle o reconfortarle de alguna manera.

“En primer lugar buenas tardes.

Les escribo a este buzón porque estoy desesperado, pasando la peor época de mi vida. Tengo una niña de 11 meses, su madre y yo no estamos casados. Ella ha decidido poner fin a la relación y empezar una nueva vida junto a otra persona. No tengo ningún problema con eso, es decir, no lo estoy pasando mal por que me haya dejado, lo estoy pasando mal porque se ha llevado a la niña con ella a casa de sus padres, los cuales ya son mayores, y aunque no digo que no traten bien a la niña, yo sigo siendo su padre, y debería ser yo quien se ocupase de ella tanto o más que ellos. Mi ex me deja a la niña los días que a ella le conviene, yo soy el que se ocupa de todos los gastos de la niña, sin embargo tengo que andar mendigándole que me la deje. La niña siempre ha sido más padrera, para todo me buscaba, y ahora a mi los días sin ella se me hacen eternos, tristes y fatales. Mi abogado me dice que sólo podemos esperar al juicio para la custodia, que si mientras mi ex no quiere aceptar ningún régimen de visitas no tiene por qué hacerlo. Ella está agotando todos los plazos para que el juicio sea lo más tarde posible, y yo estoy desesperado. Ya no sé que hacer para no sentirme tan desgraciado e indefenso.

Muchas gracias, por lo menos me he liberado.”

Anuncios

4 comentarios en “Buzón abierto 1.

  1. Debes tener paciencia, tarde o temprano saldrá la sentencia y podrás ver a tu hija. Se lo difícil que es no ver a tu hijo y desear darle todo tu cariño y cuidados pero ella, aún siendo tan chiquitita, de seguro sabe que tú, su papá le ama con todo su corazón. Además necesitas estar tranquilo para cuando ella este contigo, la desesperación no lleva a nada bueno solo ten paciencia y lucha todo lo que puedas por ella. Así en un futuro ella sabrá que su papá siempre peleó por estar a su lado. Te mando un abrazo

    Me gusta

  2. Quisiera compartir con vosotros mi opinión sobre este tipo de situaciones. La sociedad está lógicamente alarmada y diseñada de manera que todos los beneficios antes de cualquier sentencia están incluidos a favor de la madre, sin embargo, cuando tenemos un padre implicado tanto o más que la madre, no se le reconocen sus derechos ni al 50%. He atendido a padres en mi consulta que se sienten indefensos y sin derechos de lo que más quieren porque hasta que no haya una sentencia pueden ser privados completamente de ver a sus hijos. Al final siempre pierden los más vulnerables, los niños.

    Me gusta

  3. lo que estas viviendo no es para nada ni facil ni agradable, pero no desesperes, porque como padre de la niña que eres, tienes una serie de obligaciones y drechos y eso no te los puede quitar nadie. asi que tendras a tu hija cuando te corresponda por ley .esto no es que quiera darte una esperanza, es la realidad y la madre quiera o no tendra que cumplir con la leey

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s