TERAPIA DE PAREJA

La mayoría de los problemas de pareja están relacionados con problemas de comunicación, ya sea comunicación negativa (críticas, falta de respeto), comunicación distorsionada (expectativas poco realistas) o ausencia de comunicación (vidas independientes). Sin embargo, existen más problemas que pueden afectar a la vida de la pareja, como pueden ser los malos hábitos, disfunciones en las relaciones sexuales, desacuerdos respecto a los hijos, o afrontamientos de sucesos vitales estresantes.

Desde ciMa Psicología ofrecemos la oportunidad de trabajar para superar esas dificultades que están haciendo que la pareja esté distanciada, con falta de confianza o cercana a la ruptura.

Os ilusionasteis juntos por algún motivo, si esa ilusión ha desaparecido, vamos a trabajar por ilusiones nuevas, juntos. Daos una última oportunidad antes de deciros adiós.

pareja

Anuncios

2 comentarios en “TERAPIA DE PAREJA

    1. Hola Antonio. En este tipo de terapia acude a la primera consulta los dos miembros de la pareja, y en ella se evalúa si la problemática es conjunta o individual, pero que está afectando a la relación. A partir de ese momento el terapeuta plantea el trabajo y la línea a seguir. Cada sesión tiene un coste de 60€, y tienen una duración no menor de una hora.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s