OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES.

Si eres o has sido paciente nuestro nos gustaría que compartieras de forma anónima tu experiencia y opinión, tanto para ayudarnos a nosotros como para ayudar a aquellas personas que, como quizás vosotros en su momento, está dudando si dar el paso de acudir a consulta por la inseguridad que da afrontar una situación tan importante.

 

Muchas gracias.

Anuncios

2 comentarios en “OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES.

  1. Como llegué a esta situación no lo sé, pero lo que sí se es que salí de ella y la verdad estoy muy satisfecha de los resultados obtenidos.
    Mi psicóloga Ana, pensaba que yo no estaría muy bien sólo con las pastillas, que sería cobarde, que antenpondría el Alprazolan al esfuerzo de salir del hoyo por mi propio esfuerzo. Me hizo comprender que la superación está en mí, no en las pastillas.
    La situación que me llevó a estar dentro del agujero oscuro es la pérdida de mis tres seres queridos y no afrontar esa situación, el pensar que ellos aun siguen conmigo, si puedes llamarlo poca madurez al fin y al cabo no maduré, estuve así desde los 21 años que perdí a mi hermano, diez años después a nuestra abuela mi mejor amiga y consuelo,y por último hace un año a mi prima. Estuvieron los tres muy cerca de mi, a mi hermano no me dio tiempo a cuidarlo, a mi abuela si la cuidé y a mi prima también, estuve con ella su ultimo año de vida.
    Con Ana aprendí que ellos no deben estar a mi lado ni en mi mente las veinticuatro horas del día, debo aprender y aprendí que no debo ser una carga para ellos, solo ser su familiar y dejarlos en paz, ya ellos cumplieron en este mundo, hay que aprender a dejarlos marchar y aceptar y asumir que ya no están. Para mi fue muy duro y difícil al estar cerca de ellos y no afrontar que se fueron, me resistía a creer que ya no estaban y que debía expresarme en pasado. Su familia madre, tías, hermanos lo hacían porque yo no, toque fondo cuando tuve que ir al hospital a hacer mi trabajo, vinieron todo los sentimientos de culpa, dolor, pérdida, ausencia y tristeza se me echaron encima.

    Necesite medicación el primer, segundo y tercer día por no hacerle el feo, pero nada más, ya no volví a coger más pastillas, la terapia consejos y hablar de ello diciéndome cuál era mi problema fue suficiente, ya vi la luz pero llore llore llore mas que nunca, quizás porque nunca les había llorado aprendí a afrontar un adiós real como el que le ha hecho mi familia. Los quiero y querré siempre pero acepto que ya no están. Ahora aprendo a vivir yo sola llevando el rumbo de mi vida decidiendo por mi.

    Te animo a dejar la medicación y luchar por tu recuperación, se puede salir la verdad te lo
    digo por mi propia experiencia. Sigue la luz de Ana veras pronto el final, y tu recuperación.

    Saludos

    Me gusta

  2. En mi caso llegué a la consulta de Ana por recomendación de un amigo mío. Yo sufría desde hace tiempo por una relación de la que estaba realmente enganchada. Ya ni siquiera me aportaba mucho positivo, lo quería a él más que a mí misma, y eso me estaba quemando por dentro.
    En consulta mejoré mi autoestima, y aprendí a quererme a mí misma antes que a nadie, y hacerme respetar. La dependencia emocional que tenía fui afrontándola hasta superarme, y hoy me siento realmente libre.
    Estoy muy contenta de decidirme a ir a consulta, porque en pocas sesiones solucioné mi problema, ahora vivo por mi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s