AYUDA PSICOLÓGICA ONLINE

 

online

Son muchos los jóvenes españoles residentes en el extranjero que se han puesto en contacto con nosotros vía email buscando una manera de poder acceder a nuestros servicios.

Después de un tiempo trabajando, y teniendo que ver como nuestra generación tiene que emigrar de nuestro país de una forma casi masiva por culpa de esta crisis, decidimos que teníamos que hacer algo para poder ayudar a todas aquellas personas que han tenido que irse de nuestro país, que necesitan apoyo, y que si están en un país de habla distinta se les hace difícil encontrar psicólogos a los que acudir personalmente y poder desahogarse en castellano. Porque sabemos lo difícil y duro que es tener que estar lejos de la familia y los amigos en un país que no conoces, el tener que adaptarte a costumbres, gente, horarios, lenguas, comidas, etc. Por esto os brindamos nuestro apoyo con precios muy especiales para vosotros.

Pueden acceder a nuestras consultas psicológicas bien a través de servicio de mensajería (chat) o bien a través de videoconferencia, usando para ambos casos el servicio Skype. El tiempo de atención y la calidad es la misma que si acudieras físicamente a nuestra consulta.

Igualmente ofrecemos este servicio para todo aquel que resida fuera de Huelva o esté interesado en atención psicológica online.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email y te enviamos toda la información.

 

Anuncios